martes, 23 de febrero de 2016

La Ópera de Dubai recluta personal técnico para su próxima inauguración

Foto: Ópera de Dubai (web)
La Ópera de Dubai recluta profesionales técnicos con motivo de su próxima inauguración. El teatro multiformato, situado en el centro de la ciudad a escasos metros del rascacielos más alto del país, el Burj Khalifa, se inaugurará en los próximos meses. Los interesados deben enviar su currículo y una carta especificando el puesto o área en el que desean trabajar al correo electrónico careers@dubaiopera.com



Entre los puestos ofertados se encuentran los de supervisor, gerente, jefes y técnicos de iluminación y sonido, regidores, diseñadores de luces y sonido, y jefe de seguridad. En la web de la organización se especifican los requisitos que deben cumplir los aspirantes y las funciones que deberán desempeñar en el caso de ser elegidos. Así mismo se pide a los solicitantes que incluyan en su petición una estimación del sueldo que esperan recibir.

La apertura oficial del centro cultural Dubai Opera House se producirá en los últimos meses del año en los Emiratos Árabes Unidos. El complejo incluirá un teatro de ópera con una capacidad de 2.000 asientos, un teatro con 800 plazas, una galería de arte, una escuela de artes escénicas y un hotel de seis estrellas. El edificio está inspirado en la Ópera de Sydney y en la tradición marinera de Dubai, ya que imita el diseño de los barcos de vela tradicionales del Golfo Arábigo, los dhows de madera clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario