El día 28 finaliza el plazo para inscribirse en el Opera Estudio del Landestheater de Linz

Foto: Landestheater (web)
El plazo  para inscribirse en el estudio de ópera que el Landestheater de Linz organiza en cooperación con la universidad privada Anton Bruckner para la temporada 2016/2017 finalizará el 28 de febrero. El taller de ópera de Alta Austria (Oberösterreichische Opernstudio) para jóvenes cantantes de todos los registros, estará dirigido por Gregory Horres. Con el objetivo de facilitar a los artistas el comienzo de una carrera en solitario, el programa de estudios comprende dos temporadas, en cada una de las cuales los alumnos participarán en tres óperas de cámara, recitales, talleres, conciertos y en la serie 'Ópera en el piano'.



Mientras se intensifica su formación individual en la universidad Anton Bruckner, los cantantes podrán irse integrando con pequeños y medianos papeles en el teatro. Los aspirantes a ingresar en el Estudio debern enviar el formulario que aparece en la web debidamente cumplimentado, la copia del documento de identidad, una foto reciente, la grabación de tres arias, una de las cuales debe haber sido compuesta por Mozart y una en lengua alemana, un texto breve (no más de 2.000 caracteres en alemán o inglés) explicando la motivación para entrar en el curso y las expectativas sobre el mismo. La documentación debe enviarse al jefe de estudios, Gregor Horres, en su correo opernstudio@landestheater-linz.at. Las audiciones se celebrarán en marzo en Linz.

Foto: Landestheater de Linz (web)
El día 28 finaliza el plazo para inscribirse en el Opera Estudio del Landestheater de Linz El día 28 finaliza el plazo para inscribirse en el Opera Estudio del Landestheater de Linz Reviewed by Diario Lírico on 26.2.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.