Villar del Arzobispo celebra la II Edición de su Concierto Lírico benéfico


Las sopranos Belén López León y Lola Casariego, los tenores Enrique Ferrer y Francisco Sánchez, y el bajo Ángel Rodríguez, intervendrán este sábado 23 de enero en la II Edición del Concierto Lírico que la Coordinadora de Discapacitados de Villar del Arzobispo (Comunidad Valenciana) organiza a beneficio de la asociación. Estarán acompañados por los pianistas Gianpaolo Vadurro y Ana Martínez Deltoro.

La gala se celebrará a las 18.00 horas en el Salón de Conciertos de la Unión Musical Santa Cecilia. El programa, compuesto de arias, dúos, números de conjunto y piezas de piano, incluye una primera parte dedicada a la ópera, con obras de Verdi, Puccini y Mozart, entre otros, y una segunda compuesta de piezas de zarzuela de distintos compositores entre los que se encuentran Sorozábal, Serrano o Luna. Se ha establecido una entrada de fila cero para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir al evento.
Villar del Arzobispo celebra la II Edición de su Concierto Lírico benéfico Villar del Arzobispo celebra la II Edición de su Concierto Lírico benéfico Reviewed by Diario Lírico on 23.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.