Jaroussky cancela Parténope en Ferrol y en el resto de la gira por la muerte de su padre

Foto: Philippe y Daniel Jaroussky (Facebook oficial del contratenor)
El contratenor francés Philippe Jaroussky ha cancelado su participación en la ópera Parténope de Haendel cuya versión de concierto estaba prevista el próximo viernes 15 de enero en el Auditorio de Ferrol a causa del fallecimiento de su padre el pasado martes 12 de enero. La organización ha emitido un comunicado anunciando la suspensión 'por motivos familiares graves' del recital y de todos los conciertos de la gira en la que el contratenor iba a interpretar Parténope con la orquesta italiana de instrumentos originales Il Pomo d'Oro.

El contratenor ha colgado en su página oficial de Facebook una foto en la que aparece con su padre, acompañada del siguiente texto: "En hommage à mon père, Daniel Jaroussky (1941-2016). Tu resteras toujours dans mon coeur". ("En homenaje a mi padre, Daniel Jaroussky (1941-2016). Tú permanecerás siempre en mi corazón").

En el concierto de Ferrol, que suponía el estreno en España de una de las óperas menos conocidas de Händel, estaba prevista además la participación de la  mezzosoprano estadounidense Kate Aldrich y de la orquesta Il Pommo d'Oro. La organización devolverá el importe de las localidades en la tarjeta de aquellas retiradas por Internet y, en los casos de compra física, con la presentación de las entradas en los puntos en los que se adquirieron.
Jaroussky cancela Parténope en Ferrol y en el resto de la gira por la muerte de su padre Jaroussky cancela Parténope en Ferrol y en el resto de la gira por la muerte de su padre Reviewed by Diario Lírico on 14.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.