Intermezzo convoca audiciones para su base de datos de voces masculinas

La empresa de gestión y organización de coros Intermezzo, responsable entre otros, del coro titular del Teatro Real convoca audiciones para voces masculinas con el fin de "actualizar y enriquecer su base de datos". Las pruebas, para tenores, barítonos y bajos, se celebrarán en Madrid los días 4 y 5 de febrero de 2016 y en Barcelona el 6 de febrero. El plazo de inscripción finaliza el 17 de enero.

Los aspirantes deben enviar al correo itziar@intermezzo-promusic.com la ficha de inscripción que se adjunta en la web, la copia del DNI, una fotografía, un currículo profesional actualizado y una grabación actual. Con las propuestas recibidas se realizará una preselección que será comunicada a los candidatos, así como la fecha y horario aproximado de su participación en las audiciones. Las pruebas consistirán en cantar dos arias de ópera y realizar una pequeña demostración de lectura. La empresa pondrá a disposición de los participantes un pianista acompañante y una sala para poder vocalizar antes de la audición.

Se da la circunstancia de que Intermezzo procedió en la temporada 2014-2015 al despido de varios coristas 'incómodos' y a la no renovación del contrato para la temporada 2015-2016 de algunos de los miembros del comité de empresa del coro del Teatro Real.


Archivo |
> 10/06/2015. Intermezzo somete a audiciones a los miembros del coro del Real


Intermezzo convoca audiciones para su base de datos de voces masculinas Intermezzo convoca audiciones para su base de datos de voces masculinas Reviewed by Diario Lírico on 9.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.