Una gala de zarzuela devuelve la actividad lírica a Córdoba

Foto: Real Círculo de la Amistad (web)
Una gala lírica que se celebrará este jueves 10 de diciembre en el Real Círculo de la Amistad marca el reinicio de las actividades de la recuperada Asociación Lírica Cordobesa. La entidad, creada en 1986, puso fin a sus actividades en 2007 por falta de financiación y apoyo institucional. Dos tenores cordobeses: el actual presidente de la recuperada Asociación Lírica, Fernando Carmona y el vicepresidente del Real Círculo de la Amistad, Pedro López, se han impuesto la tarea de revivirla y ya han programado además del concierto de este jueves, dos funciones en 2016, una en primavera (posiblemente La Reina Mora) y otra en otoño (probablemente Katiuska).

En la gala, dirigida por Fernando Carmona, actuarán las sopranos Concepción Martos y Amanda Serna, los tenores Fernando Carmona y Daniel Garrido, y el barítono Domingo Ramos, acompañados por la pianista Tatiana Karzhina. El programa incluye fragmentos de las zarzuelas Luisa Fernanda, La del Manojo de Rosas, El Carro del Sol, La Parranda, El Gato Montés, Katiuska, La Chulapona, La del Soto del Parral, La Revoltosa y Alma de Dios. La función comenzará a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de ocho euros para los socios del Círculo y 10 para los no socios.
Una gala de zarzuela devuelve la actividad lírica a Córdoba Una gala de zarzuela devuelve la actividad lírica a Córdoba Reviewed by Diario Lírico on 10.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.