Operastudio y el Corral de Comedias de Alcalá ponen en marcha 'Lírica en el corral'


El Operastudio de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares han puesto en marcha el ciclo 'Lírica en el corral' con el fin de contribuir al lanzamiento de jóvenes intérpretes formados en el programa de la universidad. El Corral, que fue construido en 1601, está gestionado por el Teatro de la Abadía perteneciente a la Comunidad de Madrid y ya ha acogido en ocasiones anteriores colaboraciones con el Operastudio, como los ciclos Seis nuevas voces y Voces de mujer.

La puesta en marcha de este ciclo permitirá que cada año tres artistas o grupos de artistas formen parte de la programación del teatro. En 2016 están previstos tres recitales:

El 24 de enero: 'Aires de Mujer' con la soprano Idoris Duarte y el guitarrista Hugo Enrique Cagnolo, que interpretarán obras del renacimiento, barroco y siglo XX.

El 6 de marzo: en 'Follies' la soprano Rosa Miranda y el pianista Rubén Sánchez – Vieco ofrecerán un recital de canción de cabaret, canción francesa, española y teatro musical.

El 8 de mayo: 'Entre Camelias y flores de Manila'reunirá a la soprano Saray García, al barítono Javier Landete y a la pianista Amparo Pous en un programa de romanzas y dúos de zarzuela.
Operastudio y el Corral de Comedias de Alcalá ponen en marcha 'Lírica en el corral' Operastudio y el Corral de Comedias de Alcalá ponen en marcha 'Lírica en el corral' Reviewed by Diario Lírico on 2.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.