El plazo de inscripción en el curso de Aquiles Machado de Operastudio se cierra el 20 de diciembre


El plazo para enviar las solicitudes de inscripción para las clases magistrales que el tenor Aquiles Machado impartirá del 12 al 14 de enero de 2016 dentro del ciclo que organiza el Operastudio de la fundación general de la Universidad de Alcalá se cierra el domingo 20 de diciembre. El curso impartido por el cantante, 'Puccini y otras verdades. Una aproximación a la interpretación verista', acogerá a un máximo de 10 alumnos activos. Tendrá una duración de 18 horas lectivas en horario de mañana y tarde. La inscripción se puede realizar on line o enviando la solicitud al correo electrónico operastudio@fgua.es.



Los interesados deben enviar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, una grabación de al menos dos piezas, copia del DNI o pasaporte y el resguardo de ingreso de tasas. La selección se hará por envío de grabación.

La tasa de inscripción es de 340 euros para los alumnos activos y de 50 para los alumnos oyentes, con un descuento del 15% para los estudiantes que se matriculen en tres cursos como activos y para los grupos de cuatro estudiantes que se matriculen juntos. También se aplicará un 10% de rebaja a los alumnos y socios de la Escuela Superior de Canto de Madrid y a los matriculados en dos cursos como activos. El importe debe ingresarse en la cuenta IBAN ES76 2038 2201 2360 0079 9107 (Calle Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares. Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcala, Operastudio 2015, haciendo constar en el resguardo el nombre del alumno y el curso para el que se solicita.

Se convoca, en colaboración con AIE (Sociedad de Gestión de Derechos de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), una beca que cubre el 50% de la matrícula. Será adjudicada una vez finalizado el curso.


Foto: Aquiles Machado (web del artista)
El plazo de inscripción en el curso de Aquiles Machado de Operastudio se cierra el 20 de diciembre El plazo de inscripción  en el curso de Aquiles Machado de Operastudio se cierra el 20 de diciembre Reviewed by Diario Lírico on 3.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.