Belén López, Enrique Ferrer y Ángel Rodríguez ofrecen una gala lírica en el Teatro Regio de Almansa

La soprano madrileña Belén López, el tenor madrileño Enrique Ferrer y el bajo onubense Ángel Rodríguez Jiménez ofrecen una gala lírica este martes 29 de diciembre en el Teatro Regio de Almansa (Albacete) en la que también participarán el tenor motrileño Miguel Ángel Pino y el almanseño José Manuel Delicado Villaescusa. Estarán acompañados por el maestro Gianpaolo Vadurro.


El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el certamen de teatro aficionado de la localidad, de consolidado prestigio en España, que ha celebrado durante el presente 2015 su sexta edición y prepara ya la séptima. En la gala intervendrán, en distintos números de zarzuela, el director del certamen y actor Alberto López Gimeno, y las actrices almanseñas Ana María Olaya, Lucía Sanchís y Julia León Vargas.

El programa incluye una primera parte de arias y dúos de ópera y una segunda de romanzas, dúos y escenas de zarzuela. La representación comenzará a las 19.30 horas y todavía están disponibles algunas entradas a la venta. Los organizadores resaltan la participación en esta III Gala Lírica del bajo Ángel Rodríguez, que intervino en la primera, celebrada en 2013 y que ha permanecido retirado de los escenarios durante una larga temporada a causa de un grave accidente de tráfico.

Belén López, Enrique Ferrer y Ángel Rodríguez ofrecen una gala lírica en el Teatro Regio de Almansa Belén López, Enrique Ferrer y Ángel Rodríguez ofrecen una gala lírica en el Teatro Regio de Almansa Reviewed by Diario Lírico on 29.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.