Amigos de la Ópera de Vigo lleva Cavallería Rusticana y Pagliacci al Teatro Afundación


Amigos de la Ópera de Vigo lleva al Teatro Afundación de la ciudad olívica un programa doble integrado por Cavalleria rusticana y Pagliacci este domingo 20 de diciembre. Las óperas de Mascagni y Leoncavallo se enmarcan dentro de la temporada de Otoño Lírico que organiza la asociación. La función comenzará a las 19.00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 18 y los 50,32 euros. La dirección de escena de ambas obras está en manos de Marco Carnitti y la musical en las de Jorge Rubio.

El elenco de Cavalleria rusticana está formado por las mezzosopranos María Luisa Corbacho, en el papel de Santuzza y Milagros Martín en el de Mamma Lucia; el tenor Javier Palacios, como Turiddu; el barítono Rodrigo Esteves, interpretando a Alfio y la soprano Virginia Wagner en el rol de Lola. Pagliacci está interpretado por la soprano Virginia Wagner (Nedda), los tenores Eduardo Sandoval (Canio) y Javier Agulló (Beppe), y los barítonos Rodrigo Esteves (Tonio) y Borja Quiza (Silvio). Estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica 430 y por el Coro Universitario de Vigo, dirigido por la también mezzosoprano Nuria Lorenzo.




Amigos de la Ópera de Vigo lleva Cavallería Rusticana y Pagliacci al Teatro Afundación Amigos de la Ópera de Vigo lleva Cavallería Rusticana y Pagliacci al Teatro Afundación Reviewed by Diario Lírico on 20.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.