Alagna cancela sus conciertos en Bilbao y Barcelona sin ofrecer explicaciones


Los conciertos que el tenor francés Roberto Alagna tenía previsto celebrar los días 23 y 25 de diciembre en el Euskalduna de Bilbao y en el Auditori de Barcelona respectivamente han sido cancelados sin que la empresa promotora haya facilitado ninguna explicación oficial de los motivos. No se ha comunicado tampoco si se trata de un aplazamiento o de una cancelación definitiva. La gala 'Las Estrellas de Shakespeare', en la que estaba prevista la participación de la soprano Aleksandra Kurzak y del barítono Stefano Meo, bajo la dirección de Giorgio Croci, contemplaba un repaso por los personajes de Shakespeare que ha visitado la lírica, desde Otello y Desdemona a Romeo y Julieta, entre otros.

En la página web del Euskalduna aparece, sin ninguna aclaración, la palabra 'Cancelado' en la información de precios y un anuncio para los que ya hubiesen comprado sus localidades: "La devolución del importe de las entradas, se realizará a través de los mismos canales por los que fueron adquiridas". L'Auditori añade el cartel de 'Cancelado' a la información general del concierto sin aclarar cómo obtener el reintegro del dinero de las localidades ya adquiridas.
Alagna cancela sus conciertos en Bilbao y Barcelona sin ofrecer explicaciones Alagna cancela sus conciertos en Bilbao y Barcelona sin ofrecer explicaciones Reviewed by Diario Lírico on 21.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.