La Fundación Più Mosso abre la inscripción para una nueva edición de Primer Auditorio


La Fundación Più Mosso mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de inscripción para optar a actuar como solista en un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. La convocatoria está dirigida a músicos de cualquier especialidad, españoles o residentes en España, menores de 30 años, que hayan finalizado o estén a punto de hacerlo, los estudios superiores de su instrumento, incluida la voz.

Para inscribirse es necesario enviar al correo electrónico de la fundación los datos de contacto, la fotocopia del DNI, el currículo actualizado, un programa de 45 minutos, (se valorará como muy positivo que en el programa figure alguna pieza de autores españoles vivos) y el justificante del ingreso de una cuota de 50 euros en la Cuenta ES30-2100-1692-47-0200105905 con el asunto: El primer Auditorio 2016.

Los así inscritos recibirán un número que les permitirá subir dos vídeos al canal de la Fundación habilitado en Youtube. Con el visionado de estos vídeos el tribunal seleccionará 12 finalistas que tendrán la oportunidad de tocar como solistas o en diferentes formatos de grupo (hasta un máximo de cinco músicos) en el Auditorio Nacional.

La organización ofrece a los elegidos sufragar su viaje de ida y vuelta a Madrid, el alojamiento en el Hotel Abba Madrid, al lado del Auditorio Nacional, la remuneración por el concierto y la posibilidad de tocar posteriormente en otros grandes auditorios a nivel internacional, a través de la Fundación Più Mosso. A las audiciones para 'El primer Auditorio' se presentaron más de 400 candidaturas entre cantantes, instrumentos de cuerda, teclado, viento o percusión, dúos con piano y grupos de cámara. La convocatoria sigue el modelo que, con la denominación de 'El Primer Palau',  realiza desde hace 20 años la Fundaciò Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.


Archivo |
> 16/07/2015. La Fundación Più Mosso organiza un 'crowdfunding' para financiar 'El primer Auditorio'
> 24/02/2015. La Fundación Più Mosso convoca 'El Primer Auditorio' para jóvenes intérpretes

La Fundación Più Mosso abre la inscripción para una nueva edición de Primer Auditorio La Fundación Più Mosso abre la inscripción para una nueva edición de Primer Auditorio Reviewed by Diario Lírico on 24.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.