El Coro Maximiliano Kolbe presenta un disco de recopilación de villancicos iberoamericanos

El Coro Maximiliano Kolbe presentará este sábado 28 de noviembre su nuevo trabajo discográfico, 'Retorno'. El CD es una recopilación de villancicos iberoamericanos de los siglos XVI al XX que incluye 21 piezas de nueve países diferentes. La presentación, acompañada por un concierto, tendrá lugar en la Casa de América a las 12.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El coro ha recibido el Primer Premio 2015 del Certamen de Coros Escolares organizado por el Ministerio de Educación a nivel nacional y ha resultado ganador durante cuatro años del Primer Premio del Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. La agrupación está compuesta por alumnos y profesores del colegio internacional Kolbe, pero también por padres y madres y por antiguos alumnos. Están dirigidos por el maestro José María Álvarez Muñoz.

El Coro Maximiliano Kolbe presenta un disco de recopilación de villancicos iberoamericanos El Coro Maximiliano Kolbe presenta un disco de recopilación de villancicos iberoamericanos Reviewed by Diario Lírico on 27.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.