Amigos de la Ópera de Aranjuez presenta una versión escénica a piano de El elixir de amor

La Asociación de Amigos de la Ópera de Aranjuez (AOA) presenta 'L’Elisir D’Amore' de Gaetano Donizetti,  acompañada por piano, este viernes 6 de noviembre en el Auditorio Joaquín Rodrigo-Centro Cultural Isabel de Farnesio de la localidad. La función comenzará a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 12 y 15 euros, y de 6 para los socios con carnet joven.

Dirigida musicalmente por Mariano Rivas y escénicamente por Diego Carvajal, el reparto está compuesto por las sopranos Teresa García Villuendas (Adina) y Rebeca Cardiel (Gianetta); el tenor Quintín Bueno (Nemorino); y por los barítonos Cristian Camilo Navarro Diaz (Dulcamara) y Mario Villoria (Belcore). Estarán acompañados por el coro de la AOA y por la pianista Ana Craciun.

El elixir de amor, con libreto en italiano de Felice Romani, basado en un libreto del dramaturgo francés Eugène Scribe para la ópera 'Le philtre' (La poción) del compositor de la misma nacionalidad Daniel-François Auber, se estrenó en el Teatro della Canobbiana de Milán el 12 de mayo de 1832.
Amigos de la Ópera de Aranjuez presenta una versión escénica a piano de El elixir de amor Amigos de la Ópera de Aranjuez presenta una versión escénica a piano de El elixir de amor Reviewed by Diario Lírico on 6.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.