Plácido Domingo será operado de la vesícula a principios de la próxima semana

Foto: Plácido Domingo (Facebook)
El tenor Plácido Domingo, que se encuentra en Nueva York para dirigir la ópera Tosca que se estrena este viernes 16 en el Metropolitan, ha sido hospitalizado después de sufrir una inflamación de la vesícula biliar, según han informado en un comunicado conjunto su representante, Nancy Seltzer y el departamento de prensa del teatro.

El cantante será sometido a un procedimiento laparoscópico para extraer su vesícula a principios de la próxima semana. Tras una breve estancia en el centro hospitalario, se espera que el tenor, de 74 años, se recupere completamente y pueda retomar la dirección de la ópera el 6 de noviembre, haciéndose cargo también de las funciones del 14, 18 y 21.

Domingo será sustituido en la primera función de Tosca por el italiano Marco Armiliato y por el también italiano Paolo Carignani en las siguientes del 21, 24, 29 de octubre y 2 de noviembre. El tenor regresará al coliseo estadounidense en abril para protagonizar nuevamente la ópera Simon Boccanegra. Plácido Domingo había sido ingresado en 2010 por un cáncer de colon y en 2013 a causa de una embolia pulmonar.
Plácido Domingo será operado de la vesícula a principios de la próxima semana Plácido Domingo será operado de la vesícula a principios de la próxima semana Reviewed by Diario Lírico on 15.10.15 Rating: 5

1 comentario:

Luis Rodriguez Iaz dijo...

La fuerza del Maestro Plácido Domingo hará que esta operación sea una anécdota al día siguiente. En 72 horas estará listo a dirigir lo que quiera.

Con la tecnología de Blogger.