Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de su operación de vesícula

Foto: Plácido Domingo con su familia en la habitación del hospital (muro de Facebook del tenor)
El tenor Plácido Domingo, que ha sido sometido a una intervención quirúrgica para estirparle la vesícula, se recupera satisfactoriamente de la operación por lo que se prevé que abandone en breve el hospital, según ha comunicado su representante, Nancy Seltzer. El artista tuvo que ser hospitalizado tras sufrir unos fuertes dolores mientras se encontraba ensayando la Tosca que iba a dirigir en el Metropolitan. Finalmente la ópera se estrenó el 16 del presente mes bajo la batuta del italiano Marco Armiliato en la primera función y del también italiano Paolo Carignani en las siguientes del 21 (ya celebrada), 24, 29 de octubre y 2 de noviembre. Se espera que Domingo pueda reincorporarse para hacerse cargo de las representaciones del 6, 14, 18 y 21 de noviembre.

El incombustible Domingo, de 74 años, cuya célebre 'salud de hierro' y resistencia física lo han convertido en leyenda, ha colgado un retrato en su muro de Facebook - medio que utiliza habitualmente para comunicarse con sus seguidores - en el que aparece sonriente rodeado de su familia, ante la tarta de cumpleaños de su hijo, con el siguiente pie de foto en inglés y castellano: "¡Celebrando los 50 años de Placi y lo bien que todo ha salido! ¡Ya con ganas de irme a casa pronto!".

El cantante, que es director general de la Ópera de Los Ángeles, tiene en su agenda, entre otros compromisos, Macbeth en Valencia en diciembre, actuaciones en Irlanda y Rusia y Simon Boccanegra en abril de nuevo en el Met, además de la gira de promoción de su nuevo CD 'My Christmas'.


Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de su operación de vesícula Plácido Domingo se recupera satisfactoriamente de su operación de vesícula Reviewed by Diario Lírico on 23.10.15 Rating: 5

1 comentario:

Carlos Montane dijo...

Espero te recuperes completamente y que pronto puedas reanudar tu schedule.

Saludos

Carlitos

Con la tecnología de Blogger.