jueves, 1 de octubre de 2015

Operastudio organiza una audición con el director de BIAM Artists cobrando una tasa de 50 euros

El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá organiza una audición con el director de la agencia artística BIAM ARTISTS (Brussels International Artists Management),  Marc Mazy. La agencia representa en España entre otros a las sopranos María Rey Joly y Sonia de Munck o el contratenor Carlos Mena, lleva también la agenda artística de cantantes como el tenor Jonas Kaufmann o la soprano Julia Bauer.  La prueba tendrá lugar el jueves 22 de octubre de 2015 de 15.30 a 19.30 horas en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá, en el número 10 de la calle Colegios de Alcalá de Henares.


La convocatoria está limitada a alumnos que hayan realizado cursos de Operastudio en cualquiera de sus ediciones. Como es práctica habitual en la institución, se establece una tasa obligatoria de 50 euros para cada participante, teóricamente dedicada a cubrir los honorarios de los pianistas acompañantes y los gastos de gestión, aunque la convocatoria especifica posteriormente que "los beneficios de la recaudación de la audición serán destinados a cubrir becas de los alumnos del Operastudio". El plazo

Los solicitantes deben presentar un currículo actualizado con foto y datos de contacto, dos obras con partitura para el pianista y el resguardo de haber ingresado los 50 euros de la tasa de inscripción en la cuenta: IBAN ES76 2038 2201 2360 0079 9107 BANKIA – Calle Libreros, 10. 28801 Alcalá de Henares. Madrid. A nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Operastudio, indicando en el concepto 'Tasas Audición' y el nombre de la persona que la realizará. La inscripción y reserva de hora será efectiva con el envío de la copia del resguardo del ingreso bancario al correo electrónico operastudio@fgua.es antes del 20 de octubre. El mismo correo servirá para consultar dudas. El número de plazas es limitado y se reservará por orden de llegada de la documentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario