La Complutense ofrece a sus alumnos un taller gratuito sobre La flauta mágica en el Teatro Real

La Universidad Complutense de Madrid ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar gratuitamente en el taller 'Desarrollo y montaje de La flauta mágica' de Mozart en el Teatro Real. El curso acogerá a un máximo de 20 estudiantes que deben estar matriculados durante el presente curso 2015/2016 en estudios oficiales en la UCM y tener, al menos, 60 créditos aprobados en estudios universitarios que conduzcan a titulaciones oficiales. El taller tendrá lugar entre el 7 y el 29 de enero de 2016 y supondrá un total de 20 horas de actividad en la sede del teatro.

Siguiendo la programación, el 7 de enero, a las 15.00 horas, los participantes realizarán una visita guiada al coliseo y recibirán charlas académicas en torno a la ópera. El 11 de enero a las 15.00 horas, asistirán a un ensayo de conjunto, y se entrevistarán con el equipo artístico y/o técnico. El 14 de enero a las 19.00 horas, serán espectadores del ensayo general y el 29 de enero a las 15.00 horas se llevará a cabo la puesta en común de las experiencias vividas. Los alumnos deben realizar un trabajo de creación o de investigación, para el que previamente se les facilitarán instrucciones básicas, y que será valorado por la Comisión evaluadora. Si la evaluación es positiva podrán solicitarse un máximo de 2 créditos de libre configuración o 1 crédito optativo ECTS.

Para inscribirse en el taller los aspirantes deben presentar sus solicitudes antes del 9 de noviembre de 2015 en el correo electrónico uceu@ucm.es o en el Registro General de la UCM (Avda. de Séneca, 2), los registros auxiliares de la universidad o por cualquiera de los medios establecidos en el punto 4 del art.38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. Deben adjuntar el formulario del Anexo I de la convocatoria debidamente cumplimentado; la fotocopia del DNI/NIE del solicitante, en vigor; certificación académica, en la que figurarán las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y la nota media de todas las superadas; el
comprobante de pago de la matrícula en la UCM durante el presente curso; un currículo en el que se hagan constar los méritos que se estimen pertinentes en relación con la presente convocatoria (máximo cuatro folios) y una memoria explicativa de la motivación para solicitar el taller de un máximo de 1.000 palabras.
La Complutense ofrece a sus alumnos un taller gratuito sobre La flauta mágica en el Teatro Real La Complutense ofrece a sus alumnos un taller gratuito sobre La flauta mágica en el Teatro Real Reviewed by Diario Lírico on 17.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.