La AMAO inicia su andadura con tres talleres impartidos por la soprano Celia Alcedo

La Asociación Manchega de Amigos de la Ópera inicia su andadura con tres talleres dirigidos a estudiantes y profesionales del canto lírico impartidos por la soprano Celia Alcedo que estará acompañada por un repertorista aún por determinar. Las clases tendrán lugar los días 7, 8, 28 y 29 de noviembre en Tomelloso (Ciudad Real) y se clausurarán con un concierto con fines benéficos.

Para inscribirse es necesario enviar el formulario que aparece en la web antes del 18 de octubre. Todos los inscritos, una vez confirmada su participación, recibirán por correo electrónico las instrucciones para el pago de la tasa que podrán hacer efectiva bien mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. El precio de un taller es de 60 euros y el de dos, de 120. Los alumnos oyentes deberán abonar 25 euros.

Los tres talleres pueden cursarse simultáneamente o por separado. En el Taller de Técnica Vocal se realizarán ejercicios de vocalización y emisión de la voz cantada con los que "observar y corregir la técnica de canto, el uso del los distintos elementos que intervienen en la producción del sonido: la respiración, la producción del sonido y su emisión con el uso de los resonadores y el enriquecimiento de armónicos". En el de Repertorio Solista se estudiarán obras líricas desde el punto de vista del estilo, la fonética del idioma original y los colores y particularidades personales del cantante. El Taller de Conjunto Vocal agrupará a los alumnos de los otros cursos en la interpretación de dúos, tercetos o cuartetos.
La AMAO inicia su andadura con tres talleres impartidos por la soprano Celia Alcedo La AMAO inicia su andadura con tres talleres impartidos por la soprano Celia Alcedo Reviewed by Diario Lírico on 6.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.