Fiorenza Cossotto impartirá clases magistrales en Roma en el mes de diciembre


La mezzosoprano italiana Fiorenza Cossotto impartirá clases magistrales de perfeccionamiento en canto y dirección del 19 al 21 de diciembre de 2015 en Roma organizadas por la asociación sin ánimo de lucro Lirica in scena. La cantante estará acompañada por la directora de orquesta y repertorista Nicoletta Conti. El taller, que sólo admitirá 10 alumnos activos, se estructurará en dos días de curso intensivo y uno de ensayos con la orquesta. Los mejores alumnos actuarán en el concierto final que se celebrará en el Teatro Argentina de la localidad.

Los estudiantes activos deben ingresar 80 euros como cuota de inscripción antes del 12 de octubre y, posteriormente 300 euros. Los oyentes y los pianistas deben abonar un total de 150 euros. Para inscribirse es necesario enviar los datos personales (nombre, nacionalidad, edad, residencia, teléfono y E-mail), la copia del documento de identidad, un currículo, una foto, un registro de audio, vídeo o Youtube, el resguardo del ingreso y las arias de ópera que se desea interpretar a la dirección de correo electrónico info.cossotto.master2015@gmail.com, en la que también se resolverán dudas y se facilitarán los datos bancarios para realizar el pago del curso. La organización proporciona información sobre alojamientos de distintas categorías en ese mismo E-mail.



Fiorenza Cossotto impartirá clases magistrales en Roma en el mes de diciembre Fiorenza Cossotto impartirá clases magistrales en Roma en el mes de diciembre Reviewed by Diario Lírico on 4.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.