Capella Ibérica presenta su primer trabajo discográfico en La Quinta de Mahler

Foto: Capella Ibérica (página oficial de Face)
El conjunto Capella Ibérica presenta este jueves 15 de octubre en la Quinta de Mahler su primer trabajo discográfico, Una frontera invisible. El CD, centrado en la obra de los grandes maestros polifonistas de España y Portugal, incluye obras de Francisco Guerrero, Duarte Lobo, Juan Vázquez, Estevao de Brito, Cristobal de Morales o Juan Esquivel de Barahona, entre otros.

El grupo, dirigido por Manuel Torrado, está formado por las sopranos Sandra Cotarelo y Lore Agustí Garmendia; las mezzosopranos Adriana Mayer y Helia Martinez; los tenores Ariel Hernández Roque y Víctor Sordo Vicente; el bajo Alesander Pérez y la intérprete de bajón Marta Calvo Fuentes. Todos ellos con una larga trayectoria profesional y varios pertenecientes al Coro Nacional de España. La Capella Ibérica nació en 2013 como formación especializada en música antigua interpretada a cappella, con un repertorio centrado fundamentalmente en la polifonía renacentista española y de los países de su entorno.

Durante la presentación, los miembros de la agrupación interpretarán algunas piezas del disco, tras lo cual se servirá un vino español. El acto, que comenzará a las 20.00 horas, se celebrará en la sede que la Quinta de Mahler tiene en el número 5 de la madrileña calle Amnistía. La entrada es libre hasta completar aforo.

Capella Ibérica presenta su primer trabajo discográfico en La Quinta de Mahler Capella Ibérica presenta su primer trabajo discográfico en La Quinta de Mahler Reviewed by Diario Lírico on 15.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.