Amigos de la Ópera de Madrid convoca audiciones para el ciclo de recitales en la Escuela de Canto

Foto: teatro Escuela de Canto (web)
La Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid convoca audiciones para su tradicional ciclo de recitales en la Escuela Superior de Canto. El plazo de recepción de solicitudes para participar en las pruebas permanecerá abierto hasta el 31 de octubre. Los aspirantes deberán enviar su currículo, su foto y sus datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) al correo fgrosado@operaworld.es. Los candidatos han de ser menores de 30 años en todos los casos, excepto en el de los bajos, en los que pueden presentarse cantantes hasta los 32 años.


Las audiciones se celebrarán el martes 3 de noviembre de 10 a 13.30 horas y el miércoles 4 y el jueves 5 de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas y, en ellas, los participantes tendrán que presentar un aria de ópera y una romanza de zarzuela. Los seleccionados participarán en el XXIX Ciclo de Jóvenes Cantantes 2016 de la asociación. Amigos de la Ópera creó este certamen en 1994 con el objetivo de apoyar a los cantantes noveles, facilitándoles la posibilidad de tener un contacto directo con el público al final de sus estudios o en los primeros años de su carrera. Desde sus inicios se ha celebrado en el teatro de la Escuela Superior de Canto.
Amigos de la Ópera de Madrid convoca audiciones para el ciclo de recitales en la Escuela de Canto Amigos de la Ópera de Madrid convoca audiciones para el ciclo de recitales en la Escuela de Canto Reviewed by Diario Lírico on 19.10.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.