Los cines Yelmo proyectan en directo la temporada 2015/2016 del Metropolitan

Foto: Otello en el Met (web del teatro)
Los cines Yelmo proyectarán en directo y en alta definición la temporada 2015-2016 del Metropolitan Opera de Nueva York para la cual ya se han puesto a la venta entradas y abonos. El precio por sesión individual es de 21 euros; el bono de temporada completa cuesta 140 euros y el de cinco obras a elegir, 83.

La programación de octubre se inicia el día 3 con Il Trovatore de Verdi, dirigido por Marco Armiliato y que estará protagonizado por Marcello Giordani, Angela Meade, Dolora Zajick y Dmitri Hvorostovsky; el 17 se presentará Otelo de Verdi bajo la batuta de Yannick Nézet-Séguin con la actuación de Sonya Yoncheva, Aleksandrs Antonenko, Željko Lučić y Dimitri Pittas; y el 31, Tannhaüser, dirigida por James Levine, con la intervención de Joham Botha, Peter Mattei, Eva-Maria Westbroek y Michelle De Young.

El 21 de noviembre le llega el turno a Lulú de Berg dirigida por James Levine con Marlis Petersen, Susan Graham, Daniel Brenna y Paul Groves. En enero se proyectará Los pescadores de perlas de Bizet, el día 16, dirigida por Gianandrea Noseda y protagonizada por Diana Damrau, Matthew Polenzani y Mariusz Kwiecień, y el 30, Turandot con la dirección de Paolo Carignani, e interpretada por Nina Stemme, Anita Hartig, Marco Berti y Alexander Tsymbalyuk.

El 5 de marzo está programada Manon Lescaut de Puccini con Fabio Luisi en la dirección y protagonismo de Kristine Opolais, Jonas Kaufmann y Massimo Cavalletti. Y finalmente abril incluye tres títulos: Madame Butterfly, el día 2, bajo la batuta de Karel Mark Chichon, con la interpretación de Hei-Kyung Hong, Massimo Giordano, Maria Zifchak y Artur Rucinski; Roberto Devereux, el 16 dirigida por Maurizio Benini y protagonizada por Sondra Radvanovsky, Elina Garanca, Matthew Polenzani y Mariusz Kwiecień; y Electra, el 30, con Esa-Pekka Salonen en el podio, y Nina Stemme, Adrianne Pieczonka, Burkhard Ulrich, Waltraud Meier y Eric Owens al frente del reparto.
Los cines Yelmo proyectan en directo la temporada 2015/2016 del Metropolitan Los cines Yelmo proyectan en directo la temporada 2015/2016 del Metropolitan Reviewed by Diario Lírico on 18.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.