La Asociación Música Clásica de Galicia recoge currículos para futuros ciclos musicales

La recién creada Asociación Música Clásica de Galicia (AMCG), nacida como organización sin ánimo de lucro con el fin de "impulsar la música clásica en la Comunidad gallega", ha anunciado la recogida de documentación de artistas, gallegos y de otras comunidades o países, interesados en participar en futuros ciclos de la agrupación, para que formen parte de su base de datos. Solistas o conjuntos pueden comenzar ya a enviar sus currículos acompañados de un posible programa y, a ser posible, de una grabación en Youtube o Vimeo, a la dirección de correo electrónico amcg@musicaclasicagalicia.com, indicando en el asunto, nombre e instrumento.

La asociación organizará distintas actividades tales como conciertos, ciclos, clases magistrales o festivales entre otras. Para ello busca personas o instituciones dispuestas a aportar ideas, publicidad, fondos, locales, material o colaboraciones de cualquier tipo. Es posible hacerse socio de AMCG abonando 60 euros al año (lo que incluye un 10 por ciento de descuento en conciertos y eventos, incluidas las clases magistrales) o 120 euros al año como socio VIP (conciertos y eventos gratis y un 15 por ciento de descuento en las clases magistrales). Los aspirantes deben cubrir el formulario incluido en la web y realizar el ingreso por transferencia bancaria.
La Asociación Música Clásica de Galicia recoge currículos para futuros ciclos musicales La Asociación Música Clásica de Galicia recoge currículos para futuros ciclos musicales Reviewed by Diario Lírico on 2.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.