sábado, 26 de septiembre de 2015

La Agrupación Lírica Torrejón de Ardoz participa en un festival solidario a favor de la AFA

La Agrupación Lírica Torrejón de Ardoz participará este sábado 26 de septiembre en un festival solidario a beneficio de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas (AFA) de Alcalá de Henares. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal Paco de Lucía de la localidad complutense. El precio de las entradas es de seis euros.

El espectáculo en el que además del coro de la agrupación actuará el ballet de Carmen de Córdoba y un grupo de solistas entre los que se encuentran las sopranos Felicidad Farag y Carmen Terán, la soprano cómica María José Garrido, los tenores Gonzalo Terán y Carlos Rafael Silva, el tenor cómico Alejandro Rull, y la mezzosoprano Carmela Cuevas, estará compuesto por romanzas, dúos y números de zarzuela. Los cantantes estarán acompañados al piano por el maestro Pablo Eisele.

Para los que no puedan asistir y quieran colaborar con la AFA existe una Fila Cero a la que corresponde el número de cuenta: ES80 2100 2202 6102 00170096

No hay comentarios:

Publicar un comentario