El periódico El País ofrece el adelanto del nuevo disco de Jonas Kaufmann

El periódico El País ofrece con el título "Este es el disco que Jonas Kaufmann sí quiere que escuches" un adelanto del nuevo disco de arias de Puccini que el tenor alemán Jonas Kaufmann ha lanzado al mercado este viernes 11 de septiembre. El álbum, publicado por Sony, fue realizado el otoño pasado en Roma bajo la dirección de Antonio Pappano e incluye arias y escenas de Manon Lescaut, La Bohème, Tosca, La fanciulla del West y Turandot.

El cantante había creado una gran polémica en julio de este año, cuando pidió a sus seguidores por medio de un mensaje en el muro de su página oficial en Facebook que no comprasen el último trabajo con su nombre lanzado por la discográfica Decca. En un comunicado en alemán, inglés y francés, el tenor explicaba que el álbum 'Jonas Kaufmann – The age of Puccini' era una recopilación de "grabaciones ya conocidas con un nuevo embalaje" que sólo incluía tres arias nuevas.

AUDIO del álbum Nessum dorma ofrecido por el periódico El País
El periódico El País ofrece el adelanto del nuevo disco de Jonas Kaufmann El periódico El País ofrece el adelanto del nuevo disco de Jonas Kaufmann Reviewed by Diario Lírico on 15.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.