El coro de la ORCAM convoca audiciones para refuerzos para contraltos, tenores y bajos

Foto: Coro de la Comunidad de Madrid (web)
El Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) convoca audiciones para refuerzos y colaboraciones para contraltos, tenores y bajos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de octubre de 2015. Los aspirantes deberán enviar el formulario debidamente cumplimentado acompañado de un currículo y de la partitura de la obra de libre elección que presentarán a la prueba al correo electrónico santamaria@orcam.org, a la sede de la ORCAM o al número de fax 917643236. Los candidatos que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán adjuntar pasaporte, permiso de residencia o permiso de trabajo vigente.


Las audiciones se celebrarán los días 19 y 20 de octubre de 2015 según el calendario de pruebas que se publicará en la página web el 15 de octubre conjuntamente con la lista provisional de admitidos a las mismas. Tendrán lugar en la sede de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, en el número 4 de la madrileña calle Mar Caspio (Jardín Isabel Clara Eugenia), en el Barrio de Hortaleza. Las pruebas consistirán en la interpretación de una de las obras obligadas a elección del aspirante, una obra de libre elección y en un ejercicio de lectura a primera vista propuesto por el tribunal.

Repertorio de obras obligatorias:

Contralto
'Bereite dich, Zion'. nº 4.
Oratorio de Navidad de J. S. Bach
ó
'But who may abide the day of his coming'
Mesías de G. F. Haendel

Tenor
'A te fra tanti affanni'
Davide Penitente de W. A. Mozart
ó
'Dan warden die Gerechten leuchten'
Elías de F. Mendelssohn

Bajo
'Nun scheint in vollem Glanze der Himmel' (nº 21)
La Creación de F. J. Haydn
ó
Sarastro: 'In diesen heil’gen Hallen'
La flauta mágica de W. A. Mozart
El coro de la ORCAM convoca audiciones para refuerzos para contraltos, tenores y bajos El coro de la ORCAM convoca audiciones para refuerzos para contraltos, tenores y bajos Reviewed by Diario Lírico on 26.9.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.