jueves, 6 de agosto de 2015

El Festival de Ópera de Medinaceli celebra su segunda edición del 6 al 9 de agosto

El Festival de Ópera de Medinaceli celebrará su segunda edición desde este jueves 6 hasta el domingo 9 de agosto en el palacio ducal de la villa soriana. Los actos comenzarán el día 6 con 'Ópera&Baco' en la que se conjugará música y gastronomía: durante una cena acompañada de vinos de la D.O. de Rueda y de Castilla y León, las sopranos Susana Peón y Pilar Tejero, el tenor Emmanuel Faraldo y el barítono Carlos Andrade interpretarán arias de ópera y romanzas de zarzuela.

El viernes 7, a las 21.30 horas se representará La Traviata con un reparto que incluye, entre otros, a Graciela Armendáriz como Violeta, el tenor Alain Damas en el papel de Alfredo y el barítono Alberto Arrabal interpretando a Giorgio Germont. El sábado 8, a las 22.00, se procederá a la entrega de los premios del II Concurso Internacional de Canto 'Un Futuro DEARTE' convocado por el Festival de Medinaceli y la Fundación DEARTE con la colaboración de la Escuela Superior de Canto de Madrid tras el concierto de los ganadores de esta edición. El domingo 9 a las 18.00 horas, los más pequeños podrán ver La Pequeña Flauta Mágica, una adaptación en castellano de la célebre ópera de Mozart Die Zauberflöte, de la compañía Opera Divertimento dirigida por Andoni Barañano.

Archivo |
> 17/05/2015. El plazo para inscribirse en el II Concurso de Canto 'Un futuro DeArte' finaliza el 31 de mayo
> 17/11/2014. La entrada en el consejo del Festival de Medinaceli de importantes personalidades del mundo de la lírica hace prever grandes cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario