El Coro Victoria convoca audiciones para ampliar la plantilla de titulares de todas las cuerdas

Foto: Coro Victoria (web)
El Coro Victoria, agrupación profesional de cámara madrileña especializada en música antigua, convoca audiciones para ampliar la plantilla de titulares de todas las cuerdas: sopranos, mezzosopranos, contraltos, contratenores, tenores, barítonos y bajos.

Para participar en las audiciones, que se realizarán en Madrid en la primera quincena de noviembre de 2015, es necesario completar el formulario que aparece en la web de la formación. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de agosto hasta el 10 de octubre de 2015. Podrán presentarse los titulados superiores de canto o de otras especialidades musicales con formación actual en canto y los estudiantes del título superior de canto o de títulos superiores de música con formación actual en canto. La organización se pondrá en contacto con los preseleccionados alrededor del 20 de octubre del presente año.

El Coro Victoria, fundado en 2015 por su directora Ana Fernández-Vega, está compuesto por doce cantantes que actúan de forma flexible en diversas formaciones: como coro de cámara o en diferentes combinaciones de grupos solistas. La agrupación interpreta repertorio polifónico del renacimiento, el barroco y el primer clasicismo, aunque centra principalmente su interés en la polifonía española del primero de esos períodos, especialmente en la de Tomás Luis de Victoria, de quien toma su nombre. Colabora habitualmente con grupos instrumentales especializados en interpretación historicista.
El Coro Victoria convoca audiciones para ampliar la plantilla de titulares de todas las cuerdas El Coro Victoria convoca audiciones para ampliar la plantilla de titulares de todas las cuerdas Reviewed by Diario Lírico on 14.8.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.