El Cirque du Soleil anuncia un taller para cantantes con la posibilidad de audicionar

Foto: Cirque du Soleil (web)
El Cirque du Soleil anuncia un taller para cantantes en Ciudad de México dirigido por el vocalista y coach Josue Anuar, en colaboración con la cazadora de talentos del circo, Severine Parent, que incluirá una presentación final ante el público. Con un cupo limitado de alumnos, el taller tiene un coste de 2.500 pesos mexicanos. Los candidatos deben ser mayores de 18 años. Una cazadora de talentos del equipo de casting evaluará todas las solicitudes recibidas. Sólo los cantantes seleccionados serán informados de los horarios del taller y del lugar en donde se llevará a cabo.

Los candidatos deberán enviar el formulario que aparece en la web; su currículum; una demostración en vídeo de una canción de su repertorio y otra de al menos una parte de una canción del Cirque du Soleil, de la lista recogida en el siguiente enlace: http://www.box.net/shared/2uucuu22o0. El material no se devolverá una vez recibido. El curso comprenderá clases de técnicas vocales, ejercicios de respiración, interpretación y trabajo técnico con las canciones del Cirque du Soleil, expresión corporal cantando y presencia escénica.

Para registrar el perfil para una audición, los aspirantes deben poseer "capacidad de trabajo en equipo en un contexto y un entorno en constante evolución; formación vocal; experiencia profesional; buenas dotes de improvisación; versatilidad y capacidad para interpretar distintos estilos musicales y fusión de géneros y disponibilidad para trasladarse a otra ciudad o país o para trabajar en una gira. Se valorará un buen conocimiento del idioma inglés y la experiencia con amplificadores de oído. Con la solicitud es necesario adjuntar una o dos fotos en primer plano "que muestren claramente rostro, cuerpo... ¡y personalidad!"; una demostración en vídeo y un currículo en el que, como indican en la página, es necesario incluir:

"- Dónde aprendió y perfeccionó sus destrezas: escuelas a las que asistió, clubes gimnásticos o conservatorios musicales, entre otros, o si es autodicacto y aprendió las destrezas por sí mismo, cuéntenos todo sobre ello.
- La principal disciplina en la que destaca, precisando los niveles alcanzados en ella; la experiencia sobre los escenarios, en competiciones y en exhibiciones u otros eventos.
- Otras disciplinas con las que pueda estar familiarizado o en las que tenga experiencia.
- Su dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico y sitio web (si procede).
- Cualquier otra cosa sobre sí mismo que quiera compartir".

El Cirque du Soleil anuncia un taller para cantantes con la posibilidad de audicionar El Cirque du Soleil anuncia un taller para cantantes con la posibilidad de audicionar Reviewed by Diario Lírico on 26.8.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.