Carmen Aparicio, Santos Ariño y Ángel Castilla presentan un espectáculo de zarzuela

Foto: Carmen Aparicio y Santos Ariño (cortesía de los artistas)
La soprano madrileña Carmen Aparicio, el barítono vizcaíno Santos Ariño y el tenor cómico Ángel Castilla que sustituye al inicialmente previsto Carlos Crooke presentan el espectáculo de zarzuela Concierto Teatro este martes 18 de agosto en el Teatro Egáleo, en el número 10 de la Avenida Rey Juan Carlos I de Leganés. El concierto, que se enmarca dentro de las fiestas de la localidad, comenzará a las 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Con dramaturgia y dirección escénica de Carlos Crooke y con el acompañamiento musical del pianista Mikhail Studionov, el espectáculo hace un recorrido a través de la historia de los tres personajes que encarnan Aparicio, Ariño y Castilla "por las romanzas, dúos y escenas más representativos del repertorio lírico español".

Así, en la primera parte, los artistas interpretarán el dúo del taller y la romanza 'Madrileña bonita' de La del manojo de rosas de Sorozabal, la cavatina de El maestro Campanone de Lleó y la canción de la Paloma y el dúo 'No seas tirana' de El barberillo de Lavapiés de Barbieri. La segunda parte comenzará con el dúo de Felipe y Mari Pepa de La Revoltosa de Chapí, al que seguirán la canción del gitano de La linda tapada de Alonso, la de la carta de Gigantes y cabezudos de Fernández Caballero, la romanza de Germán y su dúo con Aurora de La del Soto del Parral de Soutullo y Vert, y la romanza de María y el dúo de La tempranica de Giménez.




Archivo |
> 11/06/2015. Carmen Aparicio y Santos Ariño vuelven a representar la zarzuela en la que se conocieron

Carmen Aparicio, Santos Ariño y Ángel Castilla presentan un espectáculo de zarzuela Carmen Aparicio, Santos Ariño y Ángel Castilla presentan un espectáculo de zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 17.8.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.