Alberto Zedda impartirá un curso de interpretación vocal en A Coruña en diciembre


El prestigioso director de orquesta italiano, Alberto Zedda, exdirector artístico del Rossini Opera Festival y de la Academia Rossiniana de Pésaro, impartirá el segundo Curso de interpretación vocal que tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre en A Coruña. El curso, que se enmarca dentro de la temporada lírica 2015/2016 de Amigos de la Ópera de la ciudad, se clausurará con un concierto de los alumnos participantes. Las clases, abiertas a todo tipo de voces y repertorio, se desarrollarán en la sede de Afundación por las mañanas de 10.00 a 14.00 horas. Podrán matricularse un total de 15 alumnos activos que deberán abonar 300 euros de matrícula y un máximo de 100 alumnos oyentes, que pagarán una matrícula de 90 euros.

Los aspirantes deben enviar una grabación con un aria de ópera, oratorio o lied y un currículo en el que figuren los estudios y actividades desarrolladas a la Asociación Amigos de la Ópera de A Coruña en la calle Alférez Provisional, número 6 (15006 A Coruña) antes del 1 de octubre. Una vez realizada la selección, los alumnos admitidos deberán remitir la ficha de inscripción que aparece en la web, la copia de del DNI o pasaporte y el resguardo del ingreso del importe de la matrícula en la cuenta ES62 0238 8101 27 0600 612959 por correo postal o electrónico a curso@amigosoperacoruna.org antes del 15 de noviembre. El repertorio para trabajar en las clases es libre.
Alberto Zedda impartirá un curso de interpretación vocal en A Coruña en diciembre  Alberto Zedda impartirá un curso de interpretación vocal en A Coruña en diciembre Reviewed by Diario Lírico on 1.8.15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.