Jonas Kaufmann pide a sus seguidores que no compren su último disco

El tenor alemán Jonas Kaufmann ha pedido a sus seguidores por medio de un mensaje en el muro de su página oficial en Facebook que no compren el último trabajo con su nombre que ha lanzado la discográfica Decca. En un comunicado en alemán, inglés y francés, el cantante explica que el recopilatorio 'Jonas Kaufmann – The age of Puccini' sólo contiene tres nuevas arias de Puccini, siendo las 18 pistas restantes las correspondientes al disco 'Verismo Arias' de 2010. "Grabaciones ya conocidas con un nuevo embalaje", como afirma el tenor desde Munich, donde se encuentra representando Manon Lescaut.

Kaufmann ha aclarado también que, a mediados de septiembre, Sony lanzará su "verdadero disco de Puccini", formado íntegramente por obras del italiano que llevará el título de 'Nessun Dorma'. Este registro fue realizado el otoño pasado en Roma bajo la dirección de Antonio Pappano e incluye arias y escenas de Manon Lescaut, La Bohème, Tosca, La fanciulla del West o Turandot. El cantante posee un catálogo de 39 grabaciones entre DVD y CD, incluyendo el disco de Puccini editado por Sony a punto de salir al mercado.

Foto: Portada del disco de Kaufmann que saldrá en septiembre
El texto traducido del comunicado es el siguiente:
"Queridos amigos:
Por favor no se dejen engañar por la publicación de Decca 'Jonas Kaufmann - la Edad de Puccini'. Esta compilación contiene sólo tres arias de Puccini: mis grabaciones de Che gelida manina y E lucevan le stelle de 2007 y una escena de La Rondine, que registré con Renée Fleming en 2008 para el álbum 'Verismo'. Las 18 pistas restantes son esencialmente mi vieja grabación 'Verismo Arias' de 2010. Grabaciones por lo tanto ya conocidas con un nuevo embalaje. No me consultaron para su publicación, que fue hecha sin mi conocimiento y aprobación.
El "verdadero" álbum Puccini, registrado con Antonio Pappano en el último otoño, se titula 'Nessun dorma' y aparecerá a mediados de septiembre en Sony. Los cortes de este álbum provienen exclusivamente de escenas de óperas de Puccini, entre las cuales se encuentran los tiempos fuertes de Manon Lescaut, Bohéme, Tosca, Fanciulla del West y Turandot.
Jonas Kaufmann"


Jonas Kaufmann pide a sus seguidores que no compren su último disco Jonas Kaufmann pide a sus seguidores que no compren su último disco Reviewed by Diario Lírico on 29.7.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.