El rey león convoca nuevas audiciones para cantantes-actores solistas y de coro

El musical 'El rey león' convoca audiciones para cantantes-actores solistas y para coro de distintas edades y etnias. También buscan bailarines de estilo clásico, contemporáneo y acróbatas con aptitudes de canto para el musical. Las pruebas se realizarán en la segunda quincena de septiembre en lugar y horario que se comunicarán en su momento a los candidatos que superen la preselección mediante currículos. Para participar en el casting es necesario enviar currículo y fotos antes del próximo 6 de septiembre a audicionesrl@stage.es.

La página de la productora, en la que se recoge esta oferta, establece como único requisito ser mayor de 18 años. Las voces requeridas son líricas y de pop y pop-rock. En la primera audición, los aspirantes deberán interpretar dos temas de libre elección similares al estilo del musical.


El rey león convoca nuevas audiciones para cantantes-actores solistas y de coro El rey león convoca nuevas audiciones para cantantes-actores solistas y de coro Reviewed by Diario Lírico on 23.7.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.