El Palacio de Vista Alegre proyecta Regreso al futuro acompañada de una orquesta sinfónica

El Palacio de Vista Alegre de Madrid proyectará este sábado 13 de junio en una pantalla gigante la película Regreso al futuro en versión original y acompañada por la Film Symphony Orchestra. La sinfónica interpretará en directo la banda sonora de la película de manera sincronizada a la proyección de la misma. El espectáculo, de aproximadamente dos horas y media de duración, comenzará a las 20.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 26 y los 125 euros.

El espectáculo, que el director musical del proyecto, Constantino Martínez-Orts, denomina una 'ópera cinematográfica', se ha programado con motivo del 30 aniversario del estreno de la película. Con ese motivo, el compositor de la banda sonora de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, Alan Silvestri ha escrito una obertura y un entreacto para resaltar el formato de 'ópera'.

El montaje que podrá verse en Madrid cuenta con la supervisión de un equipo técnico de los estudios Universal y sólo podrá disfrutarse en otras cuatro ciudades: el 30 de mayo se estrenó en el KKL Luzern Concert Hall, de Lucerna (Suiza), el 27 de junio se presentará en el Festival de Teatro de Edimburgo, el día 30 en el Hollywood Bowl de Los Angeles y el 4 de julio en el Royal Albert Hall de Londres.

El Palacio de Vista Alegre proyecta Regreso al futuro acompañada de una orquesta sinfónica El Palacio de Vista Alegre proyecta Regreso al futuro acompañada de una orquesta sinfónica Reviewed by Diario Lírico on 13.6.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.