miércoles, 24 de junio de 2015

'A Kiss for all the World' interpreta la Novena en el 12 de octubre y en el Auditorio

El proyecto 'A Kiss for all the World', que pretende acercar la música a las zonas más deprimidas del mundo, interpretará este jueves 25 de junio la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional. El acto se enmarca dentro de una gira que recorrerá, en distintas etapas, distintos países de Latinoamérica, África y Asia. Con las entradas agotadas desde hace días, el concierto comenzará a las 19.30 horas. En el acto actuarán la soprano Idoris Duarte, la mezzosoprano Adriana Mayer, el tenor Alain Damas y el barítono Pablo García Ruiz acompañados por el Coro de Voces Graves de Madrid, el Coro de Jóvenes de Madrid y la Orquesta Académica de Madrid. Todos ellos, que actúan desinteresadamente, estarán dirigidos por Íñigo Pirfano.

Como anticipo al concierto del Auditorio, A Kiss for all the World actuará este miércoles 24 de junio en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. "Queremos acompañar a los pacientes del 12 de Octubre de la mejor manera que sabemos: a través de la música. Aliviar su dolor con una de las obras musicales más hermosas jamás creada y hacerles partícipes del sueño de Beethoven: una humanidad que se reconcilia en un jubiloso arrebato de alegría, vencedora del sufrimiento, la soledad y la amargura", afirman en su comunicado.


Vídeo: presentación de 'A kiss for all the world'

Complementariamente a la labor que realizará en su gira, 'A kiss for all the world' llevará a cabo la iniciativa solidaria #donatalento de recogida de instrumentos sinfónicos. 'Dona talento' está destinada a proporcionar a niños y niñas de bajos recursos la oportunidad de desarrollar su talento para la música. Cualquiera que quiera donar un instrumento puede dirigirse a la organización a través del correo electrónico donatalento@akissforalltheworld.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario