Mariella Devia cancela su intervención en la Anna Bolena de Tenerife

Foto: Marta Torbidoni (web)
La soprano italiana Mariella Devia ha cancelado su intervención en la versión de concierto de la ópera Anna Bolena, de Gaetano_Donizetti que se va a representar este sábado 23 de mayo a las 20.30 horas en la sala sinfónica del Auditorio de Tenerife. Fuentes de la organización han informado que la cantante padece un proceso alérgico por lo que será sustituida en el papel de la protagonista por la soprano italiana Marta Torbidoni.

La función mantiene el resto del elenco previsto: el tenor tinerfeño Celso Albelo como Lord Percy; el bajo madrileño, aunque nacido en Brasil, Felipe Bou en el rol de Enrico VIII y Alessandra Volpe como Giovanna Seymour, acompañados por la Orquesta Sinfónica y el Coro de la ópera de Tenerife bajo la batuta de Sebastiano Rolli.

El teatro procederá a la devolución del importe de las localidades a los espectadores que lo deseen a partir del martes 26 de mayo en la taquilla en horarios de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. También pueden ponerse en contacto con el Auditorio en el número 902 317 327.


Archivo |
> 23/05/2015. El Auditorio de Tenerife ofrece Anna Bolena en versión concierto con Devia y Albelo

Mariella Devia cancela su intervención en la Anna Bolena de Tenerife Mariella Devia cancela su intervención en la Anna Bolena de Tenerife Reviewed by Diario Lírico on 23.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.