La Ópera de Oviedo convoca un concurso de emoticonos

La Ópera de Oviedo, responsable de la temporada lírica de la capital asturiana, ha convocado un concurso de emoticonos. La convocatoria, con el título 'Practica la emoción' dice textualmente: "Si nos haces un buen resumen del argumento de la ópera únicamente a través de emojis te invitamos a disfrutarla en el teatro y a conocer a sus protagonistas".

El concurso propone contar con emoticonos el argumento de los cinco títulos que se representarán en el Teatro Campoamor durante la próxima temporada lírica. El ganador de cada título recibirá una invitación doble para esa ópera, además de la posibilidad de disfrutar de un recorrido entre cajas después de la función visitando en los camerinos a los protagonistas de la ópera y de ver todo lo que se mueve alrededor de una representación operística.

Los títulos que se representarán son La valkiria de Richard Wagner que abrirá la temporada, Nabucco de Verdi que se estrenará el 8 de octubre, Las bodas de Fígaro de Mozart el 15 de noviembre, El duque de Alba de Donizetti el 13 de diciembre y La bohème de Puccini el 31 de enero.

El certamen se enmarca dentro de las actividades programadas para la celebración del Día de la Ópera, que patrocina Ópera Europa, la organización que reúne a los principales teatros europeos con temporada lírica. La organización ha abierto ya el plazo del concurso para Die Walküre.

Archivo |
> 01/02/2015. Wagner abrirá la temporada 2015-2016 de la ópera de Oviedo

La Ópera de Oviedo convoca un concurso de emoticonos La Ópera de Oviedo convoca un concurso de emoticonos Reviewed by Diario Lírico on 12.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.