Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016

Foto: Jonas Kaufmann (Gregor Hohenberg/Teatro Real)
El tenor alemán Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real el 10 de enero de 2016 a las 18.00 horas, acompañado por el pianista Helmut Deutsch. El concierto se incluye dentro del ciclo Voces del Real en el que también estarán presentes Juan Diego Flórez, Renée Fleming, Susan Graham o Andreas Scholl, entre otros. Las entradas para el recital estarán disponibles a partir del 3 de noviembre para todos los públicos. Los compradores del abono Voces del Real, que saldrá a la venta a partir del 25 de mayo, podrán completarlo con la entrada para este concierto que adquirirán de forma preferente y beneficiándose de un 10% de descuento.

Kaufmann (Múnich, 10 de julio de 1969) comenzó sus estudios en la Musikhochschule de su ciudad natal. Debutó en la Bayerische Staatsoper y en el Theater am Gärtnerplatz de Múnich en 1992. Fue miembro del Saarbrückener Staatstheater (1994-1996). Desde el año 2001 pertenece al ensemble de la Ópera de Zúrich, desde donde ha proyectado su carrera internacional que le ha llevado a todos los grandes teatros del mundo. En España ha actuado en Barcelona y en Perelada. Su repertorio incluye óperas de Mozart, Bizet, Verdi o Wagner, entre otros autores, destacando también en el campo del lied.
Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016 Jonas Kaufmann ofrecerá un recital en el Teatro Real en enero de 2016 Reviewed by Diario Lírico on 24.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.