Intermezzo convoca audiciones en Madrid y Barcelona para actualizar su base de datos

Intermezzo la empresa de gestión y organización de coros, responsable entre otros, de la formación titular del Teatro Real, convoca audiciones para coristas con "el objeto de actualizar y enriquecer su base de datos".

Para inscribirse es preciso enviar antes del 15 de mayo al correo electrónico itziar@intermezzo-promusic.com la ficha de inscripción cumplimentada, una fotografía, un curriculum profesional y grabación actualizados y copia del DNI o NIE escaneada por ambos lados.

Entre todas las solicitudes recibidas se realizará una preselección. Los candidatos realizarán una prueba en la que deberán cantar dos arias de Ópera y realizar una pequeña prueba de lectura. Las audiciones se celebrarán el 9 de junio, en horario de mañana y tarde, en Madrid y el 11 y 12 de junio, por la mañana, en Barcelona. La empresa pondrá a disposición de los aspirantes un pianista acompañante y una sala para vocalizar antes de la prueba.
Intermezzo convoca audiciones en Madrid y Barcelona para actualizar su base de datos Intermezzo convoca audiciones en Madrid y Barcelona para actualizar su base de datos Reviewed by Diario Lírico on 10.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.