Madama Butterfly y La Traviata llegan a la Gran Vía madrileña

Foto: Madama Butterfly (Compañía Estudio Lírico)
La Compañía Estudio Lírico y la Orquesta Filarmónica Mediterránea ofrecerán las óperas Madama Butterfly y La Traviata en el teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir de este miércoles 8 de abril. La ópera de Puccini será la primera en estrenarse y permanecerá en cartel hasta el domingo 12. La Traviata de Verdi se pondrá en escena durante dos semanas, del 15 al 26 de abril. Las funciones comenzarán los miércoles, jueves y viernes a las 20.00 horas, los sábados a las 19.00 y los domingos a las 17.30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 40 euros.

Foto: Butterfly (cortesía M. Cuesta)
La Compañía Estudio Lírico nació en el año 2003. Está integrada por instrumentistas, cantantes líricos, actores y bailarines españoles y latinoamericanos. Su objetivo es ofrecer óperas y zarzuelas accesibles en teatros a los que no pueden llegar las grandes producciones internacionales. Han presentado su repertorio en numerosos coliseos de España y Portugal.

La Orquesta Filarmónica está compuesta por 35 profesores de escuelas de música y conservatorios de la Comunidad de Madrid, acompañados por intrumentistas de cuerda y percusión invitados pertenecientes a las orquestas sinfónicas de Rumanía y Ucrania.


Madama Butterfly y La Traviata llegan a la Gran Vía madrileña Madama Butterfly y La Traviata llegan a la Gran Vía madrileña Reviewed by Diario Lírico on 8.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.