La soprano Guiomar Cantó ofrece un recital en la Casa de Granada

Foto: Guiomar Cantó (cortesía de la soprano)
La soprano Guiomar Cantó ofrecerá un recital este martes 28 de abril a las 19.00 horas en la Casa de Granada de Madrid. Estará acompañada por el pianista Omar-Jonatás Sánchez. La primera parte del concierto incluirá arias de óperas de Rossini, Verdi o Bellini, entre otros. En la segunda, dedicada a la música española, ambos artistas interpretarán obras de Granados, Obradors o Chueca y Valverde. El precio de las entradas es de 7 euros para el público general y de 5 para los socios.

Guiomar Cantó, pianista además de cantante, inició sus estudios de piano en la Escuela Mozart de Cuenca y posteriormente los continuó durante 15 años con el catedrático Manuel Carra. Comenzó a estudiar canto con la catedrática Aída Monasterio, consiguiendo el título superior en la Escuela Superior de Canto de Madrid donde estudió con los profesores Paloma Pérez Íñigo y Julio Alexis Muñoz. Simultáneamente a sus estudios musicales obtuvo la licenciatura en derecho y administración y dirección de empresas en la Universidad Complutense de Madrid. Ha ampliado sus estudios con cursos en Italia, Estados Unidos, Austria y Reino Unido.

Omar-Jonatás Sánchez realizó estudios de piano, música de cámara y dirección de orquesta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, completando su formación en el Koninklijk Conservatorium de La Haya (Holanda) con profesores como Carolina Gangutia, Almudena Cano, Rian de Waal y Jan Wijn. Ha actuado como concertista en numerosos auditorios de España, Holanda y Francia. Actualmente compagina su actividad artística con la labor docente como profesor de repertorio vocal en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
La soprano Guiomar Cantó ofrece un recital en la Casa de Granada La soprano Guiomar Cantó ofrece un recital en la Casa de Granada Reviewed by Diario Lírico on 28.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.