La soprano Carmen Massenet se sube al escenario de la Sala Clamores este miércoles 1 de abril

Foto: Carmen Massanet (cortesía de la artista)
La soprano palmesana Carmen Massanet (Palma de Mallorca, 1990) se subirá al escenario de la Sala Clamores este miércoles 1 de abril a las 21.30 de la tarde acompañada de la pianista pontevedresa Carolina Loureiro (Vilagarcía de Arousa, 1972). Ambas intérpretes ofrecerán una selección de piezas de musicales y de bandas sonoras, temas de música brasileña y versiones de boleros.

Carmen Massanet comienza a estudiar canto a los 12 años. A los 16 ingresa en el Coro del Teatro Principal de Palma en el cual permanece hasta 2011. En 2012 se traslada a Madrid, donde reanuda los estudios de canto con el maestro Pablo Garzón. Entre los años 2012 y 2013 forma parte del orfeón Fermín Gurbindo, grupo musical apoyado por la ONCE de Madrid.

Carolina Loureiro comienza sus estudios de piano en el Conservatorio Manuel Quiroga de Pontevedra y los finaliza en el de Amaniel (Madrid). Actualmente desarrolla su carrera artística como compositora, habiendo grabado ya dos discos con sus propios temas. Así mismo tiene una larga trayectoria como acompañante de cantantes de todo tipo de estilos musicales.
La soprano Carmen Massenet se sube al escenario de la Sala Clamores este miércoles 1 de abril La soprano Carmen Massenet se sube al escenario de la Sala Clamores este miércoles 1 de abril Reviewed by Diario Lírico on 1.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.