La gira de L'Elisir D'Amore de Producciones Telón llega a Avilés

La ópera 'L’Elisir D’Amore' de Gaetano Donizetti, que Producciones Telón está representando en ciudades de toda España, recala este sábado 18 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. El montaje, que ha supuesto el regreso a los escenarios españoles del director de escena Ignacio García después de varios años trabajando en Europa y América Latina, se estrenó el sábado 28 de febrero en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo.

La obra estará interpretada entre otros por el tenor Miguel Borrallo encarnando a Nemorino, las sopranos Mercedes Arcuri, como Adina´y Eva Tenorio como Gianetta, y los barítonos Javier Galán en el papel de Belcore y Luis Cansino en el de Dulcamara. Estarán acompañados por el coro y la orquesta Filarmónica de la Mancha dirigidos por Francisco Antonio Moya.

'El elixir de amor' tiene libreto en italiano de Felice Romani, basado en un libreto del dramaturgo francés Eugène Scribe para la ópera 'Le philtre' ('La poción') del compositor de la misma nacionalidad Daniel-François Auber. Fue estrenada en el Teatro della Canobbiana de Milán el 12 de mayo de 1832. La función comenzará a las 20.15 horas. El precio de las entradas es de 10, 18 y 22 euros.
La gira de L'Elisir D'Amore de Producciones Telón llega a Avilés La gira de L'Elisir D'Amore de Producciones Telón llega a Avilés Reviewed by Diario Lírico on 18.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.