El Teatro de la Maestranza acoge tres representaciones de La del Soto del Parral

Fotos: La del Soto del Parral (Teatro de la Maestranza)
El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge tres representaciones de la zarzuela La del Soto del Parral en una producción del Teatro de la Zarzuela de Madrid. La obra, con música de Reveriano Soutullo y Juan Vert y libreto de Luis Fernández de Sevilla y Anselmo C.Carreño fue estrenada en el Teatro de La Latina de Madrid, el 26 de octubre de 1927.

En esta ocasión, el reparto estará integrado por la soprano María Rodríguez, la tiple cómica Aurora Frías, los barítonos Marco Moncloa y Luis Álvarez, los tenores Alejandro Roy y Didier Otaola, y el actor Adolfo Pastor, acompañados por el coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. La dirección musical estará a cargo de Martín Baeza-Rubio y la dirección de escena de Amelia Ochandiano. La obra podrá verse este martes 14, el jueves 16 y el viernes 17 de abril a las 20.30 horas a un precio que oscila entre los 29 y los 55 euros.
El Teatro de la Maestranza acoge tres representaciones de La del Soto del Parral El Teatro de la Maestranza acoge tres representaciones de La del Soto del Parral Reviewed by Diario Lírico on 14.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.