El Teatro Carrión de Valladolid busca voces para completar el reparto de El Barbero de Sevilla

El Teatro Carrión de Valladolid convoca audiciones para completar el reparto de 'El barbero de Sevilla' que, con producción propia, estrenará el próximo 30 de mayo. Los papeles que se audicionarán son los de Berta (mezzosoprano), Fiorello (barítono-bajo) y Bártolo (bajo). Para el resto de roles se contará con cantantes que ya han participado en montajes anteriores. La función será remunerada y existe la posibilidad de que la ópera se represente en otros teatros.

Los candidatos deben enviar su currículo y una grabación de audio o vídeo interpretando algún aria de ópera al correo electrónico draoproducciones@gmail.com a la atención de Luis. Para cualquier consulta, la organización facilita el teléfono 659506582. 'El barbero de Sevilla' se estrenó con el título 'Almaviva, o la precaución inútil' el 20 de febrero de 1816, en el Teatro Argentina de Roma. Ópera bufa en dos actos con música de Gioachino Rossini y libreto en italiano de Cesare Sterbini, está basada en la comedia homónima de Pierre-Augustin Caron de Beaumarchais.
El Teatro Carrión de Valladolid busca voces para completar el reparto de El Barbero de Sevilla El Teatro Carrión de Valladolid busca voces para completar el reparto de El Barbero de Sevilla Reviewed by Diario Lírico on 18.4.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.