Teresa Berganza impartirá clases magistrales en Panticosa del 28 de julio al 2 de agosto

Foto: Teresa Berganza (web de la cantante)
La mezzosoprano madrileña Teresa Berganza (1933) impartirá clases magistrales en el Festival Internacional de Panticosa del martes 28 de julio al domingo 2 de agosto. El curso está dirigido a cantantes de nivel medio alto y alto. Los candidatos deberán enviar una grabación en DVD, CD o por medios multimedia antes del 20 de abril a la Fundación García Esteban en la urbanización Parque de Guara 132 (22.193 Nueno, Huesca) o al correo electrónico info@festivalpanticosa.com. Los alumnos no seleccionados podrán participar como oyentes sin límite de número.

El curso incluye clases individuales a cargo de Teresa Berganza acompañadas por el pianista Miguel Ituarte; clases complementarias de cuerpo y movimiento escénico y técnica Alexander para músicos; posibilidad de asistir como oyentes al resto de las actividades de la Academia; acceso a las aulas de estudio; abono gratuito para el Festival Internacional de Panticosa 'Tocando el Cielo' durante los días del curso, seguro de accidentes y la participación en un recital en el auditorio del Casino del Gran Hotel del Balneario de Panticosa.

Los alumnos activos, hasta un máximo de 10, deberán abonar 460 euros fraccionados en dos pagos, un primer ingreso de 160 en concepto de reserva de matrícula antes del 1 de junio y el segundo, de 300, antes del 20 del mismo mes. El precio para los alumnos oyentes es de 120 euros por curso completo y de 30 por día suelto. El alojamiento de los seis días, en habitación doble y en régimen de pensión completa, en el hotel balneario cuesta 310 euros.
Teresa Berganza impartirá clases magistrales en Panticosa del 28 de julio al 2 de agosto Teresa Berganza impartirá clases magistrales en Panticosa del 28 de julio al 2 de agosto Reviewed by Diario Lírico on 19.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.