La productora del musical 'Priscilla' convoca audiciones para 'Cabaret'

La productora SOM Produce, responsable entre otros montajes de 'Priscilla, El Musical' que se representa actualmente en Madrid, ha convocado audiciones con el fin de seleccionar el reparto para el estreno de una nueva versión de 'Cabaret'. Los candidatos deben enviar antes del lunes 16 de marzo el formulario que aparece en la web del espectáculo debidamente cumplimentado. Los seleccionados recibirán el material para la prueba y serán citados para las audiciones que se celebrarán a partir del día 23. El contacto con la productora para resolver cualquier duda puede hacerse a través del correo electrónico audiciones@cabaretelmusical.es. Los perfiles requeridos son:

Sally Bowles
Una cantante británica, estrella principal del Kit Kat Klub. Papel protagonista. Excelente actriz-cantante-bailarina de hasta 30 años de edad.

Emcee
El extravagante y lascivo maestro de ceremonias del Kit Kat Klub. Actor-cantante-bailarín, con experiencia en presentar shows y gran carisma. Edad entre 25 y 40 años.

Clifford “Cliff” Bradsjaw
Un escritor estadounidense que llega a Berlín buscando inspiración para su novela. Actor con nociones de canto. Buena presencia. Entre 28 y 35 años.

Fräulein Schneider
Una señora alemana que regenta la pensión donde se alojan Cliff y Sally. Actriz-cantante con nociones de baile. Entre 45 y 55 años.

Herr Schultz
Viudo judío dueño de una frutería que se enamora de Fräulein Schneider. Actor-cantante-bailarín. Entre 35 y 40 años.

Ernst Ludwig
Alemán que se hace amigo de Cliff cuando éste llega a Berlín y le ofrece trabajo. Más tarde se descubre que pertenece al partido nazi. Actor-cantante. Corpulento. Mayor de 30 años.

Fräulein Kost/Fritzie
Una prostituta que vive en la pensión de Fräulein Schneider y acostumbra a llevar allí a sus clientes. Actriz-cantante y buena bailarina, nociones de piano y/o acordeón. Entre 30 y 40 años.

Elenco femenino
Rosie, LuLu, Frenchie, Texas y Helga. Las chicas del Kit Kat Klub que actúan con Sally Bowles. Bailarinas-cantantes-actrices. Buen físico. Entre 20 y 28 años. Se valorará tocar instrumento musical.

Elenco masculino
Bobby, Victor, Hans y Herman / Los chicos del Kit Kat Klub. Bailarines-cantantes-actores. Buen físico. Entre 20 y 30 años. Se valorará tocar instrumento musical.


Vídeo: Asier Etxeandia - Cabaret (Willkommen)


Vídeo: Natalia Millán - Cabaret (Mein herr)
La productora del musical 'Priscilla' convoca audiciones para 'Cabaret' La productora del musical 'Priscilla' convoca audiciones para 'Cabaret' Reviewed by Diario Lírico on 7.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.