La productora de Mamma mia! convoca audiciones para seis de los principales papeles

La productora Stage Entertainment España ha convocado audiciones para la reposición del musical Mamma mia! que ya se pudo ver en los teatros españoles de 2004 a 2011. Las pruebas, para las que, por el momento, se buscan intérpretes con “voz para el pop/rock, dotes de baile y cercanos a los 40 años” se celebrarán los días 13, 14 y 15 de abril de 2015 en Madrid. Todavía no se ha revelado la fecha ni el lugar en el que se estrenará la obra.

Los interesados en optar a los papeles deben enviar al correo audicionesmm@stage.es su currículo. Los personajes para los que se convocan estas pruebas son:

Donna, papel protagonista. Mezzosoprano. Es la dueña del hotel de la isla y la madre de Sophie. Atractiva, popular y un poco 'cabeza loca', de joven fue la cantante principal de 'Donna&the Dynamos'.
Tanya, papel secundario. Mezzo o soprano. Gran amiga de Donna, también perteneció a 'Donna&the Dynamos'. Es una mujer sofisticada, elegante y no tiene pelos en la lengua.
Rosie, papel secundario. Mezzo o soprano. Otra de las componentes de 'Donna&the Dynamos' y de las amigas de Donna. Gran defensora de los derechos de la mujer, aparenta una enorme seguridad en sí misma pero en el fondo es una gran tímida.
Sam, papel secundario. Tenor. Posible padre de Sophie, terminó con Donna para hacerse arquitecto y cumplir con su prometida. Es un personaje encantador.
Harry, papel secundario. Barítono alto o tenor. Atractivo y elegante, es un banquero adinerado afincado en Londres y otro de los posibles padres de Sophie.
Bill, papel secundario. Barítono alto o tenor. Tercer candidato a ser el padre de Sophie, es un escritor solitario y trotamundos, sin posesiones ni ataduras.

El musical 'Mamma mía!' escrito por Catherine Johnson basándose en las canciones del grupo sueco Abba y que toma su título de uno de sus más grandes éxitos, ha sido representado en más de 400 ciudades de todo el mundo en 14 idiomas. La producción original, que se estrenó en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 6 de abril de 1999 y que actualmente se representa en el Novello Theatre se encuentra en su 16º año en cartel con más de 6.300 funciones realizadas. Su adaptación cinematográfica, dirigida por Phyllida Lloyd ha recaudado más de 600 millones de dolares. La producción española se estrenó el 11 de noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, realizó tres temporadas en Madrid, dos temporadas en Barcelona, una gira nacional, una breve temporada de despedida de Madrid y una última gira por el territorio español.
La productora de Mamma mia! convoca audiciones para seis de los principales papeles La productora de Mamma mia! convoca audiciones para seis de los principales papeles Reviewed by Diario Lírico on 31.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.