La orquesta y el coro del Real inauguran el Festival de Música El Greco en Toledo

Foto: Hartmut Haenchen (Festival El Greco)
La orquesta y coro titulares del Teatro Real de Madrid inaugurarán este sábado, 28 de marzo, el Festival de Música El Greco en Toledo con la Novena Sinfonía de Beethoven. El concierto, bajo la batuta del maestro alemán Hartmut Haenchen, tendrá lugar en la Catedral Primada de la ciudad a las 20.00 horas. Como solistas actuarán la soprano Charlotta Larsson, la mezzosoprano Gemma Coma-Alabert, el tenor John Daszak y el bajo barítono Albert Dohmen. Este evento se enmarca dentro de las celebraciones organizadas con motivo del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote.

El Festival de Música El Greco en Toledo ha sido creado por la Real Fundación de Toledo y la Fundación El Greco 2014 con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Toledo, la Diputación de Toledo, la Catedral Primada y la Universidad de Castilla-La Mancha. La programación del festival está divida en dos partes. La primera se desarrollará entre los meses de marzo y junio, y la segunda, en el mes de octubre.


La orquesta y el coro del Real inauguran el Festival de Música El Greco en Toledo La orquesta y el coro del Real inauguran el Festival de Música El Greco en Toledo Reviewed by Diario Lírico on 28.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.